ANIMACIÓN 3D Y VFX

INTRODUCCIÓN

Este máster va dirigido a personas interesadas en el cine de animación y efectos visuales y tiene una orientación fundamentalmente práctica, orientada a que desde el comienzo del Máster los alumnos trabajen enfocados en un proyecto final que les sirva de carta de presentación en la industria. La programación y organización del curso ha sido preparada tanto por especialistas sobre el estudio del audiovisual como por profesionales en activo de reconocidas trayectorias.
Las Prácticas se realizan en nuestras instalaciones, que incluyen platós de cine y Tv, talleres de fotografía, estudios de sonido y nuevas tecnologías del audiovisual. Además, la Escuela dispone de un plató especializado en el cine de animación, donde se practican las principales técnicas de este medio, desde las grabaciones toma a toma, hasta la animación en 3D.
El objetivo final es que el estudiante adquiera una formación integral y práctica que le permita desenvolverse en el entorno profesional del cine y la televisión.

MÓDULOS

Diseño (Photoshop)
Modelado (Maya)
Escultura (Zbrush/Mudbox)
Texturizado (Substance y Mari)
Materiales e iluminación (Maya)
Rigging (Maya)
Animación (Maya)
Fx (Houdini)
Composición (Nuke)

ADMISIÓN

PRIMER PASO - Formulario de Inscripción.

Rellena el formulario de inscripción con tus datos:

Formulario de Inscripción

A continuación espera a que nos pongamos en contacto contigo.


SEGUNDO PASO - PAGO DE RESERVA DE PLAZA

Cuando hayas sido admitida o admitido debes realizar el pago de la reserva en el plazo de diez días naturales desde que recibas la notificación de admisión al Máster.

NOTA:  sólo se podrá solicitar la devolución de los derechos de reserva de plaza, en el supuesto de imposibilidad de asistencia por causa de enfermedad grave  justificada u otro motivo sobrevenido de equiparable gravedad, así como por causa de fuerza mayor.

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!