Aporta formación profesional conocida como inicial, de grado medio y superior.

Debido a la reforma educativa por la aplicación de la loe, los ciclos formativos de grado superior equivalen a 120 créditos convalidables con créditos universitarios.

La Escuela de Cine y Vídeo (ESCIVI) lleva 25 años aportando profesionales al sector audiovisual. Ha logrado hacerse un hueco y ser un centro de referencia a nivel regional, e incluso, estatal.

Homologado y concertado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, oferta Títulos Oficiales de toda la rama de Comunicación, Imagen y Sonido de la Formación Profesional Inicial.

Además de cursos audiovisuales de estas familias, en colaboración con Hobetuz, INEM, Sarbideak, y el Dispositivo de Reconocimiento de las Competencias Profesionales del Gobierno Vasco.

Con una formación eminentemente práctica, una gran importancia a la creatividad y la actitud emprendedora, nuestros valores y la motivación han logrado que seamos centro de formación audiovisual de referencia respaldado por las empresas del sector y por asociaciones tanto internacionales como regionales.

Some of our courses

Our Academy Offer

Página web desarrollada por Lantalau